Modificación a Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal 2024

Con fecha 15 de octubre de 2024 se publica en el Diario Oficial de la Federación el 1-A de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2024, publicada el 11 de octubre de 2024.


Este anexo contiene las fichas de trámites fiscales. Las fichas modificadas son las siguientes.


    • 7/CFF Solicitud de generación, actualización o renovación de la Contraseña para personas físicas.
    • 39/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas.
    • 43/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas morales en la ADSC.
    • 46/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de organismos de la Federación, de las entidades federativas, de los municipios, organismos descentralizados y órganos constitucionales autónomos.
    • 55/CFF Solicitud de autorización para pago a plazos flexibles durante el ejercicio de facultades de comprobación.
    • 64/CFF (Se deroga).
    • 103/CFF Solicitud de autorización para pagar adeudos en parcialidades o diferido.
    • 105/CFF Solicitud de generación del Certificado de e.firma para personas físicas.
    • 106/CFF Solicitud de renovación del Certificado de e.firma para personas físicas.
    • 146/CFF Solicitud para dejar sin efectos el pago a plazos, en parcialidades o diferido.
    • 149/CFF Solicitud de reducción de multas conforme al artículo 74 del CFF.
    • 160/CFF (Se deroga).
    • 197/CFF Aclaración en las solicitudes de trámites de Contraseña o Certificado de e.firma.
    • 198/CFF Solicitud de reducción de multas y aplicación de la tasa de recargos por prórroga.
    • 199/CFF (Se deroga).
    • 200/CFF (Se deroga).
    • 236/CFF (Se deroga).
    • 294/CFF (Se deroga).
    • 306/CFF Solicitud de renovación del Certificado de e.firma para personas morales.
    • 308/CFF Constancia de Situación Fiscal con CIF.
    • 309/CFF (Se deroga).
    • 310/CFF (Se deroga).
    • 312/CFF Solicitud de generación del Certificado de e.firma para personas morales.
    • 313/CFF (Se deroga).
    • 321/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas a través de oficina virtual.
    • 322/CFF Cédula de Datos Fiscales.1/DEC-5 Aviso para participar en el Sorteo “El Buen Fin” conforme al
    • 2/DEC-5 Aviso de conformidad para que se aplique la compensación permanente de fondos que deben presentar las entidades federativas.
    • 3/DEC-5 Presentación del comprobante de pago a la Secretaría de Gobernación de aprovechamientos por premios no reclamados conforme al Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos.
    • 4/DEC-5 Entrega de información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin”, auxiliadas de la cámara de compensación y/o empresa especializada.
    • 5/DEC-5 Entrega de información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin” auxiliadas de la cámara de compensación y/o empresa especializada, respecto de los premios pagados por entidad federativa.
    • 6/DEC-5 Aviso de manifestación de participación de la cámara de compensación y empresa especializada para fungir como intermediario de información entre las entidades participantes como pagadoras de premios y el SAT.