Modificación a Anexo 1-A de la Resolución Miscelánea Fiscal 2024
Con fecha 15 de octubre de 2024 se publica en el Diario Oficial de la Federación el 1-A de la Segunda Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2024, publicada el 11 de octubre de 2024.
Este anexo contiene las fichas de trámites fiscales. Las fichas modificadas son las siguientes.
-
- 7/CFF Solicitud de generación, actualización o renovación de la Contraseña para personas físicas.
- 39/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas.
- 43/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas morales en la ADSC.
- 46/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de organismos de la Federación, de las entidades federativas, de los municipios, organismos descentralizados y órganos constitucionales autónomos.
- 55/CFF Solicitud de autorización para pago a plazos flexibles durante el ejercicio de facultades de comprobación.
- 64/CFF (Se deroga).
- 103/CFF Solicitud de autorización para pagar adeudos en parcialidades o diferido.
- 105/CFF Solicitud de generación del Certificado de e.firma para personas físicas.
- 106/CFF Solicitud de renovación del Certificado de e.firma para personas físicas.
- 146/CFF Solicitud para dejar sin efectos el pago a plazos, en parcialidades o diferido.
- 149/CFF Solicitud de reducción de multas conforme al artículo 74 del CFF.
- 160/CFF (Se deroga).
- 197/CFF Aclaración en las solicitudes de trámites de Contraseña o Certificado de e.firma.
- 198/CFF Solicitud de reducción de multas y aplicación de la tasa de recargos por prórroga.
- 199/CFF (Se deroga).
- 200/CFF (Se deroga).
- 236/CFF (Se deroga).
- 294/CFF (Se deroga).
- 306/CFF Solicitud de renovación del Certificado de e.firma para personas morales.
- 308/CFF Constancia de Situación Fiscal con CIF.
- 309/CFF (Se deroga).
- 310/CFF (Se deroga).
- 312/CFF Solicitud de generación del Certificado de e.firma para personas morales.
- 313/CFF (Se deroga).
- 321/CFF Solicitud de inscripción en el RFC de personas físicas a través de oficina virtual.
- 322/CFF Cédula de Datos Fiscales.1/DEC-5 Aviso para participar en el Sorteo “El Buen Fin” conforme al
- 2/DEC-5 Aviso de conformidad para que se aplique la compensación permanente de fondos que deben presentar las entidades federativas.
- 3/DEC-5 Presentación del comprobante de pago a la Secretaría de Gobernación de aprovechamientos por premios no reclamados conforme al Decreto por el que se otorgan estímulos fiscales para incentivar el uso de medios de pago electrónicos.
- 4/DEC-5 Entrega de información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin”, auxiliadas de la cámara de compensación y/o empresa especializada.
- 5/DEC-5 Entrega de información que deben proporcionar las entidades participantes del Sorteo “El Buen Fin” auxiliadas de la cámara de compensación y/o empresa especializada, respecto de los premios pagados por entidad federativa.
- 6/DEC-5 Aviso de manifestación de participación de la cámara de compensación y empresa especializada para fungir como intermediario de información entre las entidades participantes como pagadoras de premios y el SAT.